Intercambio de casas y alquiler vacacional

Estas vacaciones... ¿alquilas o intercambias? ¡¡Tú decides!!
Más de 30000 Alojamientos de Vacaciones. Sin Cargos ni Comisiones.
Cambio de idioma
de en es fr it nl pt
DIFICIL LOCALIZACION DE PROPIEDADES. Mejorar la Web ( 3 Mensajes )

Isabela
11/06/2012 | 10:46:34

Buenos dias, he recibido alguna solicitud de intercambio pero me resulta muy muy difucultoso localizar la propiedad de la persona que quiere intercambiar conmigo para poder valorarlo. Creo que a este respecto, a diferencia de otras páginas de intercambio en la que he realizado éstos, la web de TreePommes está carente de facilidades, es muy mejorable en este sentido, ya que debería enlazar las propuestas recibidas con la propiedad para poder consultar fotos y detalles, lo que facilitaría la decisión de los usuarios. Yo por este motivo he tenido que rechazar directamente alguno de ellos. Es muy complicado lo que podría ser muy fácil. En beneficio de todos y de la propia Web, yo rogaría insistir sobre este asunto para su mejora. Gracias por la atención. Isabel

mapi
11/06/2012 | 13:22:03

Hola, Isabel.

Pues yo he realizado algunos intercambios sin problema, pero es cierto que me ha llegado alguna petición sin el enlace, pero no es error de la web, si no del usuario que realiza la petición, porque a la hora de realizarla, en la zona Datos de la estancia, se debe seleccionar el Tipo de petición, Intercambio o Alquiler, ya que hay alojamientos que están en alquiler e intercambio y si lo dejas seleccionado en Alquiler se entiende que están realizando una petición de alquiler y no aparece en enlace.
Elegid la opción Intercambio y veréis como a quién enviéis la petición le llegará el enlace. :)

mpilarvg
15/06/2012 | 16:19:12

Hola.
Yo hasta ahora, las propuestas que he recibido si las he podido ver, me llega un mensaje con un enlace y bien, pero lo que sigo sin saber es como ver la propiedad de alguien que lo propone en uno de estos foros, ¿no hay alguna forma de ver quien es el que habla y a que casa corresponde?

viveco
19/08/2012 | 13:32:16

No consigo entender como funciona esta página. No he conseguido saber como se ven las fotos del inmueble donde quieres hacer el intercambio. La comunicación con el usuario es muy difícil.
Un saludo
Aritociv

« volverÚltimos temas
1

Debe estar registrado para enviar un mensaje

Significado de los colores:      Alquiler      Intercambio      Alquiler / intercambio 
THREE POMMES - info@threepommes.com - links
Copyright © 2010-2013 - Todos los derechos reservados
Diseño web SGM

Three Pommes